< volver

Kiomac Machine Tools en MetalMadrid 2018

Kiomac Machine Tools participará en la 11ª edición de MetalMadrid, la feria industrial de la Comunidad de Madrid.

Después de nuestra presencia en la 30ª Bienal Española de Máquina Herramienta, Kiomac expondrá y presentará sus novedades en MetalMadrid 2018. La feria de la Comunidad de Madrid tendrá lugar los próximos 26 y 27 de septiembre en los pabellones 2 y 4 de Ifema.

MetalMadrid es el evento industrial anual más importante que se celebra en España en el que están reflejados todos los puntos de interés para el sector: maquinaria, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies y componentes.

Debido al éxito de la última edición con 22.000 m2 de superficie de exposición y un aumento de un 25% en el número de visitantes, MetalMadrid ocupará por primera vez dos pabellones de Ifema.

Kiomac en MetalMadrid

Kiomac Machine Tools expondrá en el pabellón 4 stand 4AB06/B25, al lado de la sala de conferencias donde tendrán lugar presentaciones durante los dos días para que los visitantes puedan conocer todos los avances de la industria de la mano de grandes ponentes: casos de éxito, mesas redondas, connected manufacturing, composites, robótica o automatización.

¡Te esperamos el 26 y 27 de septiembre en el pabellón 4 stand 4AB06/B25!

Queremos convertirnos en tu partner de confianza

En Kiomac escuchamos tus necesidades, las analizamos y te damos la mejor solución.

Contacta con nosotros