< volver

Financia tu máquina al 100% por renting

 

A partir de ahora con el Plan de Financiación Kiomac podrás financiar tu máquina al 100% no solo por leasing, sino también por renting.

El renting se añade al abanico de opciones que Kiomac ofrece para poder pagar tu máquina cómodamente a plazos. Si bien hasta el momento, solo se ofertaba leasing para la financiación de las máquinas adquiridas en Kiomac, el renting se añade ahora a nuestro Plan de financiación Kiomac.

¿Qué es un renting?

Un renting es un arrendamiento no financiero, por el cual el arrendador cede a la otra parte, el arrendatario, el derecho de uso de una máquina para un periodo de tiempo estipulado, a cambio de cuotas fijas.

A la finalización del mismo, podrás elegir entre la devolución de la máquina o el pago del valor residual, por medio del cual la máquina pasa a ser de tu propiedad.

¿Qué ventajas tiene el renting?

  • No tienes la necesidad de recurrir a tu liquidez para adquirir la máquina.
  • Con un renting no se ve incrementado tu nivel de endeudamiento. Las cuotas de renting se consideran un gasto desde el punto de vista contable, y se consignan a la cuenta de pérdidas y ganancias. Esto supone que la máquina no pasa a formar parte del activo del balance, ni las cuotas pendientes afectan al pasivo. Por lo tanto, no se incrementa el nivel de endeudamiento.
  • Puedes financiar hasta el 100% del valor de compra.
  • Facilita el control de tu presupuesto ya que son cuotas fijas pre-establecidas.

Plan de financiación

Intereses

2,5% intereses en 24 meses

2,65 % intereses en 36 meses

2,85 % intereses en 48 meses

3 % intereses en 60 meses

¿Cómo puedo acceder al Plan de Financiación Kiomac?

  • Debes contactar con nuestro departamento comercial, detallar la máquina que deseas financiar y en cuántos plazos te interesa fraccionar el pago. Con la mayor brevedad posible nuestro equipo te presentará un plan de financiación personalizado.
  • Después deberás presentar la documentación indicada para realizar un estudio de crédito a nuestro departamento comercial.
  • A continuación se realizará el estudio de crédito y, si se cumplen los requisitos, se te concederá la financiación deseada.
  • A partir de este momento pagarás tu máquina cómodamente a plazos gracias al Plan de Financiación Kiomac.

Gracias a la agilidad de estos trámites, el Plan de Financiación es una forma atractiva y ventajosa de disfrutar de nueva maquinaria.

Si deseas recibir más información sobre el Plan de Financiación Kiomac contacta con nosotros mediante el correo electrónico info@kiomac.com, rellena el formulario de contacto o llámanos al +34 973 940 150. Será un placer ayudarte.

Queremos convertirnos en tu partner de confianza

En Kiomac escuchamos tus necesidades, las analizamos y te damos la mejor solución.

Contacta con nosotros